sábado, 31 de marzo de 2012

¡Bienvenido al lunes!


Hascalana Quilefán considera que a partir del domingo en la tarde  se siente la angustia de la llegada de una nueva semana. Enfrentar un lunes no es cosa fácil para ella, pues casi todos los domingos por la noche presenta ciertos malestares estomacales que son producidos por su ansiedad. Ella denomina a esta incomodidad fisiológica como el síndrome del lunes. Hascalana lo padece desde los tres años de edad, aproximadamente. Ella lo recuerda claramente cuando iba al kindergarten.

sábado, 10 de marzo de 2012

Investigando


Desde el año pasado, Hascalana Quilefán ha tenido en mente escribir su primer guión cinematográfico. Ella aún no dispone de los conocimientos necesarios para hacerlo, pero durante estos días ha estado investigando la estructura del guión. Asimismo, Hascalana está indagando acerca de los temas que intervendrán en dicha historia, ya que no desea equivocarse por falta de conocimientos. El guión será algo autobiográfico con ingredientes ficticios que le darán más fuerza.

jueves, 8 de marzo de 2012

Jueves


Los días jueves, como hoy, Hascalana Quilefán suele sentirse algo extraña, pues es consciente de que se aproxima el fin de semana. Ella siente que desde el día lunes hasta el jueves existe algo de tensión, ya que son los día fuertes de la semana. A partir del mediodía del jueves, Hascalana siente que el estrés ha disminuido considerablemente y percibe algo de desadaptación en las actividades que hará el fin de semana. En conclusión, se podría decir que, para Hascalana, los días jueves son una señal de alivio porque el día viernes se avecina, aunque el el domingo se acerca con gran depresión.