Muchas veces, ha intentado explicarse el misterio de fe y testificar la existencia de un ser supremo. Pero ha sido en vano. Hascalana todavía no comprende cómo sucedieron los milagros que realizó Jesús. Asimismo, no entiende varios acontecimientos importantes del catolicismo.
Ella no conoce a Dios, pero, de vez en cuando, trata de conversar con él para entender a la humanidad y el porqué de su actuar.
Dicen que hoy es DOMINGO DE RESURRECCIÓN, pero Hascalana Quilefán quisiera saber qué se supone que celebran hoy los feligreses, pues muchos de ellos son borregos de una teoría inexplicable, Dios, y pregoneros de un comportamiento ponzoñoso.
Hascalana cree que Dios no tiene poder sobre los humanos, ya que muy pocos cumplen su mandato y muchos se preguntan ¿Quién ha resucitado?.
Si en realidad hoy es el día más importante para los católicos, es hora de festejarlo en la gran fiesta llamada misericordia.
Jesús quiere que actuemos. No pequemos al poner de manera irreflexiva en el facebook: ¡Felices Pascuas!
Si pecas con frecuencia, si no perdonas a tu enemigo o si no te arrepientes de tu mal comportamiento, el día de hoy tú no celebras absolutamente nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario