sábado, 7 de enero de 2012
Abreviación innecesaria
Hascalana Quilefán siempre ha sentido aversión cuando escucha que la gente abrevia las palabras, injustificadamente. Le parece que es absurdo y cree que las personas lo hacen por moda. Una moda de muy mal gusto por cierto. Resulta un poco tonto querer obviar la existencia de una sílaba, cuando la palabra tiene tres sílabas. Francamente, Hascalana siente incomodidad cuando la gente abrevia por las puras. No hay necesidad de hacerlo. La única razón para realizarlo es por pura moda, para ser igual de cool que los demás,o por miedo a que lo llamen anticuado o monse.
Afortunadamente, Hascalana Quilefán no tiene ninguno de esos temores que es creado por la gente. Ella habla como le plazca en el momento. La mayoría de las veces, Hascalana no abrevia las palabras. Solo, en algunas ocasiones, ella dice algunas palabras al revés. Depende de la situación en que esté. Sin embargo, ella sí abrevia en mensajes de texto o cuando escribe en el messenger. En este caso sí está justificado.
Pero lo que más le revienta a Hascalana es el hecho de abreviar nombres de personas. Ella nunca lo ha hecho ni en forma oral o escrita, pues no ha sentido la suficiente confianza; ni siquiera con sus familiares. Felizmente, el nombre verdadero de Hascalana no se puede abreviar, porque le incomodaría mucho que la gente lo hiciera. Hascalana y punto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario