martes, 23 de noviembre de 2010

Actividad paranormal 2

Hace unos días, Hascalana tuvo la grata oportunidad de ver esta película estadounidense de terror dirigida por Tod Williams.La historia de este filme se centra en la casa de Kristi y Dan. Ellos, al volver a casa, encuentran todas las habitaciones puestas de cabeza, menos la infantil y pueril recámara de Hunter, el hijo de Dan y Kristi.
Esta pareja decide colocar cámaras de seguridad en toda la casa que parecía tener características extrañas. Todos los integrantes de la familia viven en un ambiente de miedo y suspenso, ya que no logran conocer el porqué de ciertos acontecimientos. Ali, la hija de Dan, comienza a investigar, por medio de su laptop, qué es lo que podría estar sucediendo. Ella descubre un trato con el demonio a cambio del alma de Hunter, ya que este es el primogénito de la familia por el lado de Kristi.
La tensión y el temor siguen presentes. La esposa de Dan y Abby, el pastor alemán de la familia, son poseídos por el demonio.
Horas después, Ali nota que Krisit no se levanta de la cama y encuentra rasguños profundos en la puerta del sótano de la casa.
Acto seguido, Ali se desespera y le pide a gritos a Dan que vuelva a casa. Él intenta utilizar la cruz de Kristi, pero esta lo ataca con violencia y sin piedad. Todas las luces de la casa se apagan y todos los muebles y candelabros se vuelcan unos a otros. Ali le pide desesperadamente a Dan que lo mejor es que se vayan de la casa.
Semanas después, Katie, la hermana de Krisit, va de visita y ataca a Dan, quien estaba viendo televisión el sofá, rompiéndole el cuello y matándolo. Luego, Katie sube las escaleras y se dirige a la habitación de Hunter que se encontraba en brazos de Kristi. Inmediatamente, Katie la empuja fuertemente a su hermana quitándole la vida.

"El 12 de octubre, después de un paseo escolar, Ali encuentra los cuerpos sin vida de su padre y su madrastra. El paradero de Katie y Hunter son desconocidos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario