martes, 29 de marzo de 2011

Paramore hasta en la sopa


Hascalana Quilefán está sorprendidísima de la descomunal cantidad de personas que escuchan Paramore. Es increíble la gran acogida que ha tenido este grupo en tan poco de tiempo.
Hascalana aún no comprende por qué esta banda tiene gran aceptación entre los jóvenes, ya que sus canciones son muy parecidas a las que suenan en Planeta 107.7.
Ella considera que es una banda pop del momento, con un éxito exagerado. Es posible que su música quede en el olvido en un par de años, ya que los chibolos irreflexivos de ahora suelen enviciarse con un grupito por un tiempo breve.
Hascalana está cansada de escuchar que todo el mundo hable de esta banda. ¿Acaso no existen otros grupos poperos?
Ella no es fan ni enemiga de Paramore. No pretende banalizar su música. Solo considera que sus canciones poseen la misma receta de varios grupos que causan sensación en los adolescentes.
Hascalana cree que la estrategia de marketing que utiliza Paramore da buenos resultados en un público que solo se satisface con escuchar hits.

1 comentario:

  1. no beba eske paramore noes solo por la musica si no por el estilo de vestir las letras que son super hemosas bueno el lo personal io me siento identificado con esta banda

    ResponderEliminar