Cuando Hascalana, Ordenxa y su acompañante subieron a la pequeña camioneta, pasaron por muchos lugares de Barranca. Hascalana se encontraba con mucho hambre pero trató de apaciguarlo con unos cuantos caramelos y galletas. Como el carro iba muy rápido, llegaron a la ciudad de Ancash en dos horas, aproximadamente.
La pequeña camioneta aumentó su velocidad cuando tuvo que pasar por varios distritos ubicados en la provincia de Ocros, tales como: Cochas, Congas, Huanchay, entre otras.
Cuando el carro pasó por estos distritos, a Hascalana le causó mucho miedo, ya que la velocidad del carro y las curvas de aquellas zonas daban la impresión de que el automóvil podía caerse.
La velocidad aumentaba y en poco tiempo lograron ver el letrero que decía: Bienvenidos al distrito de Ocros. Después de diez minutos, aproximadamente, Hascalana sacó su cámara digital se puso a filmar el corto trayecto que faltaba. Instantes después, se puso medias, un chullo y una chompa. El clima parecía que no era muy favorable. Luego llegaron a la guarida de Tishpha, ella salió de ella y saludó a sus familiares que amorosamente fueron a visitarla por unos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario