martes, 28 de diciembre de 2010

Melómana


Hascalana Quilefán siempre ha tenido un gran gusto por la música. Ella suele escuchar gran cantidad de canciones de cualquier género musical.
Además , a ella le gusta investigar y conocer nuevos cantantes que no suenan mucho en radio y en televisión.
En muchas ocasiones, ella se ha sentido decepcionada, ya que no ha logrado conseguir ningún disco de algún artista, cuya trayectoria musical no es muy conocida en el Perú. Debido a esta situación, Hascalana se ha visto obligada a escuchar a este tipo de músicos, solo por Youtube o Ares, en el mejor de los casos.
Años atrás, ella grababa en cassettes algunas de sus canciones predilectas que sonaban con frecuencia en las emisoras musicales.
Asimismo, Hascalana aprovechaba la fiesta navideña para pedir algunos discos originales de los cantantes del momento. 
Tiempo después, obtuvo un discman. Este pequeño aparato le permitió disfrutar de una rapidez digital y de una mejor calidad de sonido de la música que escuchaba.
Finalmente, gracias al avance tecnológico, llegaron al Perú unos dispositivos minúsculos que almacenaban gran cantidad de melodías. Ella consiguió tener un Mp3, que tenía capacidad para guardar alrededor de 200 canciones.
Este artilugio le fue de mucha utilidad aunque le duró muy poco, pues ella logró llenar su breve capacidad en muy corto tiempo.
Actualmente, Hascalana Quilefán goza de la tecnología de su Mp4, el cual está a punto de colmar su almacenamiento musical. Este posee, aproximadamente, 400 canciones, lo cual resulta poco para ella, pues es melómana de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario