martes, 27 de julio de 2010

En busca de libros perdidos


Algunos años atrás, a Hascalana le costaba mucho coger un libro y leerlo, razón por la cual, ella, hoy en día, carece de algunos conocimientos básicos de la lectura.
Sin embargo, ella ha decidido empezar el mundo emprendedor y cautivador de la lectura, ya que en su profesión, se debe de tener muchos conocimientos de toda índole.
Asimismo, ella considera que es un motivo esencial el hecho de leer continuamente, ya que después de practicar tanto este hábito, ella podrá mejorar su redacción, en especial la de este blog.
Cabe resaltar que uno no lee para mejorar su ortografía ni para tener más vocabulario sino uno lo hace por un gusto y por una gran satisfacción que uno siente al introducirse dentro del mundo de las palabras.
El incremento de palabras o la mejora de la redacción se desprenderán de una lectura continua. Se debe de aclarar ésto, ya que hace un par de años, Hascalana escuchó decir a una profesora de literatura que uno leía para aprender palabras nuevas, lo cual es una burrada.
Hascalana, en sus días libres, desea empezar a leer libros clásicos de la literatura universal y peruana. También desea leer unos cuantos libros contemporáneos que tengan algo de acción, best sellers de su preferencia y leer El principito en su idioma original, lo cual no será tarea fácil.
Por otro lado, continuará leyendo tiras cómicas para no tensionar tanto el asunto de los textos y algunas crónicas y cuentos interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario