sábado, 31 de julio de 2010

Gozando de las tiras cómicas


Hace un año, aproximadamente, Hascalana tuvo la buena suerte de conseguir algunos comics de Los Simpsons en la feria del libro, pero el que le entusiasmó más fue el de TODA MAFALDA. En este libro, se encuentran recopiladas todas las tiras cómicas de esta pequeña traviesa, algunas explicaciones breves de los personajes y una anécdota amena de una admiradora de Quino.
Asimismo, Hascalana, hace un buen tiempo, consiguió la primera parte del comic del Pezweón.Ella lo terminó de leer en un santiamén, ya que es un libro sencillo con un humor simple pero divertido.
En estos días, Hascalana ha retomado la lectura del gran libro de Mafalda que posee alrededor de 600 páginas. Ella siente mucha emoción al leerlo, ya que tiene en sus manos casi toda la obra completa del famoso dibujante y humorista argentino.
Hace unas horas, Hascalana obtuvo la segunda parte del libro del Pezweón y un bolso curioso que tiene la foto de Mafalda y una breve e inocente tira cómica.
Además, en sus momentos más relajantes, ella piensa leer algunas revistas olvidadas de nuestro querido y olvidado Condorito.
"Leer comics es una buena manera de empezar a hallar un gusto por la lectura de una manera rápida y divertida"
Hascalana Quilefán

No hay comentarios:

Publicar un comentario