sábado, 3 de julio de 2010

Globo multicolor


Cuando uno es niñ@, cree que el mundo es un inmenso globo multicolor lleno de juguetes, dulces y travesuras, en el cual no existen formalidades, psicopatías elaboradas ni responsabilidades.
Durante los primeros años de la infancia y de la inocencia, todos es más grato y entusiasta, ya que, la gran mayoría de los padres, acompaña a sus hijos en la gran travesía de compra de muñecos, en la compra de la cajita feliz de Mc Donalds, en las actuaciones del Día de la madre y del padre y en la ilusión de un mundo lleno de caramelos y de seres existentes como Papa Noel, Schrek, Snoopy y otros personajes de moda pueril.
La gran meta en esa época es conseguir la corona de Burguer King, almacenar la mayor cantidad de pelotas en los juegos de Coney Park y tener un gran número de crayolas y de colores Faber Castell. Asimismo, una de las ambiciones más importantes en esa etapa vital, es el hecho de poder acercarse a Barmey que, muchas veces, se encuentra en el Jockey Plaza, en la Plaza San Miguel, Mega Plaza o Lima Plaza Norte.
Otro gran suceso importante es el hecho de poder conversarle a los muñecos, de gran magnitud, de la Curacao que, muchas veces, se encuentra bailando alguna salsa marinesca y ofreciendo globos a los más pequeños de la casa.
Embarrarse con chocolate, dialogar con los osos de peluche, aprenderse la letra de las canciones de Barney y saltar sin cesar, son actos característicos de un globo multicolor.


PROHIBIDO ESTAR TRISTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario