lunes, 12 de julio de 2010

¡Fin del Mundial Sudáfrica 2010! ¡España Campeón!



Ya no habrá más partidos que ver, ya no habrá motivos para faltar a clase por parte de alumnos y profesores en unas instituciones más que en otras, ya no habrá tanta adicción a los televisores, ya no habrá más Fan Fest en la Plaza de Armas de Lima, ya no habrá más venta de objetos con la bandera de los países finalistas en los grandes almacenes.
Si ninguna emoción universal de por medio, la vida parece ser aburrida y sin adrenalina. Todos necesitamos de algún acontecimiento para sentir que hay movimiento en esta tierra.
Ni modo, habrá que esperar hasta el año 2014 para que todos volvamos a sentir la incertidumbre de quién será el ganador.
Antes del 2014, nos tendremos que conformar con la Eurocopa o con algunos partidos entre Alianza Lima y La U.
Pero ¿ qué será de nosotros en cuatro años? ¿seguiremos haciendo lo mismo que ahora? ¿ qué nos deparará el futuro? Eso nadie lo sabe, sólo el tiempo lo dirá.
Cuatro años se pasarán en un santiamén, sobre todo, para España.
Adiós a todos lo jugadores, a los entrenadores, a la FIFA, a Shakira, a Zakumi pero, sobre todo, un largo adiós a todos los televidentes de todos los países de todos los continentes y de la guarida de Hascalana también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario