domingo, 29 de agosto de 2010

Il n´y a pas beaucoup de temp


Hascalana considera que el tiempo es relativo, ya que cuando ella se encuentra muy ocupada por ciertos deberes estudiantiles, nota que las horas pasan volando.
Sin embargo, no le sucede lo mismo cuando se encuentra en vacaciones, feriados y domingos.
El hecho de que ella no tenga ninguna preocupación académica que cumplir es un motivo para que se llene la mente de pensamientos negativos y autodestructivos.
Para Hascalana, el estudio no sólo es un deber sino, también, es una especie de evasión de la soledad y de la vaciedad del paso de los minutos.
El no sentirse responsable de realizar alguna actividad intelectual a una hora determinada, suscita en Hascalana, en cierto modo, un aburrimiento y una holgazanería que le impide levantarse por las mañanas a una hora decente.
Los minutos pueden transcurrir tan rápido estudiando horas de horas, estando sentado frente a una computadora o durmiendo y soñando despreocupadamente.
"Si ma théorie de la relativité est correcte, les Allemands vont dire que je suis allemand et en français, je suis un citoyen du monde. Mais sinon, les Français vont dire que je suis allemand, et en allemand que je suis juif"

Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario