sábado, 14 de agosto de 2010

Maldita vecindad


¿Quién no ha visto la famosa serie mexicana de El Chavo del Ocho?
Este programa ha sido visto por grandes y chicos de todas las generaciones, de todas las culturas y de todas las nacionalidades.
Esta famosa serie ha tenido una gran acogida, debido a su humor simple y universal. Los personajes de ella son muy estimados por el público de todo el mundo, a pesar de las discusiones o separaciones que hayan podido sufrir.
Esta gran familia, llamada vecindad, ha logrado captar gran cantidad de público, ya que posee personajes que tienen diferente roles y distintas características físicas y psicológicas que conquistan el corazón de los televidentes.
Cada actor desempeña su rol con ingenio y agudeza. El paso de los años no es ningún obstáculo para que estos queridos comediantes sean olvidados; más bien, cada vez que ellos viajan a distintas ciudades, son recibidos con gran ovación y admiración.
A los espectadores de esta genial creación de la vecindad, no les interesa, en lo absoluto, las riñas que hayan podido padecer los actores en defensa del invento de los personajes. Solamente les interesa seguir deleitándose con El Chavo, Kiko y La Chilindrina, ya que ellos son los protagonistas que más carismáticos de la vecindad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario